inside warner

Junio 13, 2018

Henry Cavill confiesa cuál es su comic favorito de “Superman”

El actor es fanático de su personaje

Henry Cavill ya ha interpretado al kryptoniano en 3 películas del universo cinematográfico de DC, y se prepara para muchas más. El primer y más emblemático superhéroe de la historia fue encarnado por muchísimos actores, pero sin dudas Cavill es de los favoritos del público. Mientras esperamos la llegada de “Aquaman”, el debut de “Shazam!” y el regreso de Gal Gadot en “Mujer Maravilla 2” (Wonder Woman 2), creemos que el futuro también volverá a traernos a Superman, posiblemente en la secuela de “Hombre de Acero” (Man of Steel).

Cavill ha expresado en varias ocasiones que tiene muchas ganas de llevar otras historias de su personaje a la gran pantalla, pero hay una en particular que le encantaría adaptar. A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen de “Superman: For Tomorrow”, su cómic favorito del superhéroe, escrito por Brian Azzarello, ilustrado por Jim Lee y con la colaboración de Scott Williams y Alex Sinclair.

“Superman: For Tomorrow” es una serie de historietas de 12 tomos, en la cual un evento catastrófico devasta La Tierra. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro, en una tragedia que tendrá grandes consecuencias para el héroe. ¿Leyeron la historia?

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved

Share