inside warner

Junio 13, 2018

"La Monja" revela su primer poster

Una historia muy tenebrosa

El universo de terror del matrimonio Warren continúa creciendo con la llegada de “La Monja” (The Nun). Este nuevo spin-off de origen promete mucha oscuridad, y se situará tiempo antes de que el terrorífico y poderoso demonio Valak cruce su camino con Lorraine y Ed en los sucesos narrados durante “El Conjuro 2” (The Conjuring 2).

Ayer salió a la luz el primer póster oficial de la película, protagonizado por la ya conocida y horrorífica monja. El film transcurrirá en Rumania de 1952, donde una hermana, sacerdote y una novicia estarán a cargo de investigar un misterioso asesinato. La película estará dirigida por Corin Hardy y contará con un guión de Peter Safran y James Wan. Entre sus protagonistas, encontramos a Taissa Farmiga, Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Jonas Bloquet.

Este universo cinematográfico continuará su expansión con la llegada de la tercera parte de “El Conjuro” (The Conjuring), otra entrega de “Annabelle” y el spin-off de “El Hombre Torcido” (The Crooked Man), que aún no tiene fecha de estreno. ¿Qué otra historia les gustaría conocer?

Image Credits: Facebook warnerbrospicturesargentina.

Share