InsideWarner

Junio 12, 2018

"Ocean's 8: Las Estafadoras" se convierte en la película más taquillera de la saga

Las chicas rompen un nuevo récord

“Ocean’s 8: Las Estafadoras” (Ocean’s 8) se estrenó en casi todo el mundo hace menos de una semana y ya está batiendo récords. La película protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway acompañadas por un gran elenco, revivió la popular franquicia de Steven Soderbergh que comenzó en el 2001 con “La Gran Estafa” (Ocean’s Eleven).

La nueva cinta alcanzó los 41.500 millones de dólares en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, posicionándose en el primer lugar y superando a “La Nueva Gran Estafa” (Ocean’s Twelve), que hasta el momento era la más taquillera de la franquicia. A nivel mundial, el film también está ocupando el podio entre las más vistas, y es posible que continúe creciendo en las próximas semanas.

Esta nueva producción fue dirigida por Gary Ross, y contó con Steven Soderbergh y George Clooney, grandes conocedores de la franquicia, como productores.El elenco es completado por Sarah Paulson, Mindy Kaling, Rihanna, Helena Bonham Carter y la cantante -y ahora actriz- Awkwafina.

Image Credits: Facebook oceans8movie

Share