InsideWarner

Julio 14, 2017

Repasamos el universo de "El Conjuro"

Te contamos todo sobre estas terroríficas historias

Esta noche, prepárate para conocer al matrimonio Warren con "El Conjuro" (The Conjuring), la película dirigida porJames Wan que narra uno de los casos más espeluznantes de la historia.Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) son una pareja de investigadores paranormales que queda a cargo de un caso para el recuerdo. La película le da inicio a un gran universo pensado por su creador, que continúa así:

"Annabelle": la muñeca maldita hizo su primera aparición en "El Conjuro" y pronto logró su primer spin-off protagonizado por Annabelle Wallis y Ward Horton. La película se estrenó en 2014 y este año sale su secuela. En "Annabelle: La Creación" (Annabelle: Creation) conocerás más acerca del origen de esta muñeca que llegó a los cines para no dejarnos dormir.

"El Conjuro 2" (The Conjuring 2): no queremos adelantarte demasiado, pero si esta noche ves "El Conjuro", ya estás preparado para disfrutar de la secuela. Esta segunda parte también está protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson y es aún más tenebrosa.

"La Monja" (The Nun): el segundo spin-off nace gracias a "El Conjuro 2", y contará la historia del tenebroso espíritu que persigue a Ed y Lorraine Warren durante su segundo caso.

"The Crooked Man": otro spin-off confirmado de "El Conjuro 2". Si bien aún no hay fecha de estreno anunciada, sabemos que esta película nos mostrará más acerca de ese hombre alto que aterroriza a los niños de Enfield. ¿Estás listo para todo lo que se viene?

Image credits: Facebook TheConjuringUK

Share