Supernatural

lunes 22:00HS

Personajes

  • Sam Winchester

    Samuel, nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas, y es el menor de los Winchester. En esta temporada Sam pasará buena parte de su tiempo junto a Castiel intentando encontrar a Dean, quien al final de la novena temporada se convirtió en un demonio –debido a la Marca de Caín- y desapareció sin dejar rastro alguno. Sam intenta encontrar una solución a la metamorfosis de su hermano mayor. ¿Lo logrará? Descúbrelo aquí, en Warner. 

    Comparte
    ver bio
  • Dean Winchester

    Dean Winchester es un cazador de demonios y criaturas sobrenaturales. Este año le seguiremos bien de cerca los pasos en su ruta de vuelta a la humanización; pues, si recuerdan, en el season finale pasado, Dean murió en batalla -una vez más-, asesinó a Abaddon y decidió ejercer todo el poder que le otorgó la Marca de Caín. Finalmente regresó a la vida pero debido al poder de la Marca, lo hizo como un demonio. 

    Comparte
    ver bio
  • Castiel

    Castiel se ha convertido en el compañero inseparable de los Winchester -en especial de Dean, a quien considera su mejor amigo- desde que lo conocimos allá en la 4ta temporada de Supernatural. Este ángel que ha caído, se ha levantado, ha perdido sus poderes, los ha vuelto a ganar y, desde la novena temporada, está perdiendo su Gracia. Castiel llega a la décima temporada para seguir luchando por la humanidad, y para encontrar la manera de regresar a Dean a su estado natural.

    Comparte
    ver bio
  • Crowley

    Crowley es un demonio y como tal usa todas las artimañas que un ser del infierno pueda tener: es tramposo, mentiroso, avaro y tacaño. Crowley no es un demonio cualquiera, es el Rey del infierno. Él fue quien engañó a Dean para que tomara la Marca de Caín y en esta temporada lo acompañará en sus andanzas como demonio (recordemos que al final de la novena temporada Dean se convierte en Demonio). Además, nos volveremos a encontrar con Rowena, la madre de Crowley y descubriremos por qué existe tanto resentimiento entre madre e hijo.

    Comparte
    ver bio

Próximo Episodio

"Reichenbach"

LUNES

25

Sinopsis

Las cosas no se pondrán nada fáciles para los Winchester, por el contrario, esta décima temporada los llevará hasta el extremo.

Lo último que supimos de Dean fue que volvió a la vida como un demonio –por la Marca de Caín- para inmediatamente desaparecer sin dejar rastro. Ahora, Sam estará dispuesto a todo para recuperar a su hermano. Según Jeremy Carver, el director de escritores de #SupernaturalWarner, “el camino para recuperar a Dean llevará a Sam por caminos oscuros, con consecuencias que sacudirán a los hermanos hasta la médula”.

Pero no pierdan las esperanzas, pues no todo es tan lúgubre. Carver adelanta, también para celebrar, que en el episodio 200 complacerán a los fanáticos, pues “habrá varios números musicales en el episodio, incluyendo una versión y una canción original”. Adicionalmente, Jeremy afirma que el capítulo “será uno de los más ‘meta’ humorísticos que hayan tenido hasta ahora; será como una carta de amor para los fanáticos”.

Así que no querrás perderte ni un segundo de esta décima temporada de #SupernaturalWarner… aquí, en Warner.