InsideWarner

Diciembre 06, 2018

Antes de ser actor Johnny Galecki iba a dedicarse a algo completamente diferente

No imaginaba un éxito tan grande

Johnny Galecki se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión gracias a su papel en “The Big Bang Theory”. Haber interpretado a Leonard Hofstadter durante 12 temporadas lo ha llevado a lo más alto de su carrera, pero es algo que no podía haber imaginado en 2006, un año antes del estreno de la serie.

En 1997, el actor había finalizado de trabajar en otra importante sitcom, y decidió alejarse de las cámaras por un tiempo. Realizó algunas pequeñas apariciones, pero al intentar regresar a trabajar por completo en televisión no le resultó tan sencillo. Entonces, decidió optar por su plan B. En una charla con el portal Nicki Swift,el actor confesó que antes de conseguir el protagónico en su actual show, estaba comenzando un radical cambio de rumbo: “Comencé a pensar que, bueno, quizás solo fui un niño actor. Y estaba bien así. Entonces un amigo me sugirió dedicarme al diseño de baños y spas. Hay una parte de mí que cree que, en un mundo paralelo, sigo estudiando fontanería en Wisconsin”.

En esa situación estaba cuando recibió una llamada desde Nueva York para audicionar para  “The Big Bang Theory”. Ahora que la serie llegará a su fin el año que viene, seguramente Galeckise dedicará a encarar nuevos desafíos. ¿Seguirá trabajando en televisión o decidirá volver a su proyecto anterior?

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share