InsideWarner

Diciembre 03, 2018

Ashleigh Murray anticipa el futuro de Josie en "Riverdale"

Se acerca un nuevo amor

Además de la oscuridad, los secretos y los misterios, hay algo que jamás falta en“Riverdale”: el amor. Los fanáticos del popular drama adolescente brindan un fuerte apoyo a las parejas del show, como Archie (KJ Apa) yVeronica,Jughead (Cole Sprouse)y Betty (Lili Reinhart) y Toni (Vanessa Morgan)yCheryl (Madelaine Petsch). Y pronto habrá un nuevo romance.

Ashleigh Murray, quien interpreta a Josie McCoy en la serie, anticipó en una reciente entrevista con Comic Book que pronto habrá novedades en la vida amorosa de su personaje: “Estamos preparando algo para Josie, y estoy muy emocionada por eso. No puedo adelantar demasiado, obviamente, porque recién estamos empezando a desarrollarlo, pero definitivamente ella vivirá un intenso romance en el futuro del show”.

Uno de los principales candidatos para convertirse en el enamorado de Josie es, sin dudas, Reggie (Charles Melton), ya que ambos han pasado mucho tiempo juntos en la nueva temporada. Además, los fanáticos han expresado varias veces que les gustaría ver a los dos jóvenes juntos. ¿Se les cumplirá el deseo?

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share