InsideWarner

Noviembre 16, 2018

Eddie Redmayne confiesa que realizó una audición para otro personaje de “Harry Potter”

¡Siempre quiso ser parte del mundo mágico!

Esta semana, el elenco de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald)estuvo promocionando el esperado film en diferentes ciudades europeas. Durante la gira, Eddie Redmayne y Callum Turner se presentaron en un famoso programa español, a hablar sobre la nueva entrega.

Durante la entrevista en El Hormiguero, el actual protagonista de la franquicia confesó que participó de las audiciones para un importante papel dentro de la saga de películas original: “Fue algo humillante. Yo todavía estaba en la universidad y estaban en las primeras películas, haciendo el casting para Tom Riddle. Era algo realmente enorme, masivo. Yo duré unos 30 segundos nada más”.

Además, ambos actores contaron que eran fanáticos de la saga mucho antes de formar parte de ella. Callumexpresó: “Yo tenía unos 9 años cuando mi mamá me trajo el libro y me dijo que lo leyera porque iba a encantarme. Tenía toda la razón”. Por su parte, Eddieculpa a su hermano menor por su fanatismo: “Mi hermanito era super fan y quería que yo los leyera a toda costa. Finalmente leí la primera página para complacerlo y no pude detenerme”.

TM & © WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC.
A TIME WARNER COMPANY. ALL RIGHTS RESERVED.

Share