inside warner

Marzo 14, 2018

El elenco de "The Big Bang Theory" despide a Stephen Hawking

Recordamos este cameo tan especial

Esta madrugada, el mundo entero se conmovió con la noticia del fallecimiento de Stephen Hawking. El físico británico tenía 76 años y fue el creador de la teoría del Big Bang, la cual le da el nombre a una de nuestras series favoritas que lo tuvo como invitado en el año 2012. Recordando su divertida visita al show y el gran momento que pasaron junto a él, los protagonistas de "The Big Bang Theory"homenajearon al importante científico con algunos mensajes en sus redes sociales.

Jim Parsons (Sheldon), fan eterno del inspirador científico, compartió la imagen del elenco junto a Stephen y escribió: "Gracias, Stephen Hawking". La misma imagen acompañó el texto deKaley Cuoco (Penny), quién afirmó:"Fue un gran honor poder trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír a él. Su vida y los trabajos de su carrera tienen mucho que ver con 'The Big Bang Theory", y todos somos mejores por ello. Te vamos a extrañar, pero el mundo siempre estará agradecido por el conocimiento y el coraje que dejaste en tu camino. Gracias por ser una inspiración para todos".

Por su parte el mensaje deMayim Bialik (Amy)reza: "Nos acercamos el día Pi (3.14 por el 14 de marzo), me uno a la comunidad global en la tristeza por la muerte del mayor físico de nuestra era. Stephen Hawking se libró de las limitaciones físicas de su condición en la tierra en la que existimos, y ahora está flotando sobre nosotros, maravillándose por todo. Gracias doctor Hawking por iluminarnos y bendecirnos con tu sabiduría y coraje". El último en escribir fueJohnny Galecki, que compartió la imagen con el texto:"Descansa en paz, Stephen Hawking. No solo extrañaremos tu brillantez, sino tu sentido del humor. 'La vida sería trágica si no fuera divertida' - Stephen Hawking".

¡Siempre lo recordaremos!

Share

Thank you, Stephen Hawking. ❤️

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el