InsideWarner

Abril 16, 2018

El final de temporada de "Arrow" lo cambiará todo

Así lo confirma su productor

Aún faltan semanas para que conozcamos el final de la sexta temporada de "Arrow", pero la producción y sus protagonistas ya se preparan para lo que se viene. Con el rodaje de su séptima temporada confirmado, el productor Marc Guggenheim habló con Entertainment Weekly y contó qué tienen preparado para el futuro de Oliver Queen y compañía:

"Será muy interesante. Por un lado, el final de esta temporada es poco convencional, porque sucederán muchas cosas. Pero una de ellas cambiará el juego para la séptima temporada. Lo empezamos a filmar esta semana y creo que será genial".

Esto coincide con el adelanto que brindó Stephen Amell (Oliver) durante su presentación en una de las convenciones de este mes. Al ser consultado por lo que sucederá con el Equipo Arrow, reveló: "Va a suceder algo que no tendrá vuelta atrás. Tendrán que esperar para verlo". Tenemos muchos sentimientos mezclados. ¿Qué pasará?

Image Credits: ARROW and all pre-existing characters and elements TM and © DC Comics.‑ Arrow series and all related new characters and elements TM and © Warner Bros. Entertainment Inc.‑ All Rights Reserved. TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved

Share