InsideWarner

Noviembre 29, 2018

"Elseworlds" revela la sinopsis oficial de sus 3 episodios

Todo listo para el crossover

Falta muy poco para el esperado estreno del mega crossover anual del llamado “Arrowverse”, que cruzará a los protagonistas de“Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”en una aventura única. “Elseworlds” llevará a los héroes por primera vez a Ciudad Góticaa combatir a un poderoso villano, con la ayuda de Batwoman (Ruby Rose).

El evento estará compuesto por 3 episodios especiales y ya hay sinopsis oficial para cada uno de ellos: “El épico crossover comienza cuando Barry Allen y Oliver Queen se despiertan una mañana y se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos entre sí. En ese momento, se ponen en marcha para descubrir qué alteró la línea de tiempo causando tal cambio. Sin embargo, las cosas se complican aún más cuando presentan su caso al equipo de Barry y los demás no les creen. Allí deciden ir a buscar la ayuda de Supergirl y viajan a Smallville en la Tierra 38, donde conocen a Clark Kent y a la intrépida periodista Lois Lane”.

El segundo capítulo introducirá aKatherine Kane: “Con Oliver y Barry aún atrapados en los cuerpos del otro, el grupo obtiene una pista sobre John Deegan y se dirigen a Ciudad Gótica para descubrir por qué su realidad ha cambiado. Allí se encuentran con Kate Kane, quien les brinda información que los lleva a Arkham Asylum”.

Finalmente, el final enfrentará a los protagonistas con el temible villano: “En el último episodio, Oliver, Kara y Barry unirán fuerzas con Superman en la batalla más grande de sus vidas”. ¡Ya queremos verlo!

Image Credits: Twitter StephenAmell.

Share