InsideWarner

Noviembre 16, 2018

“Elseworlds” revela sus sinopsis oficial

¡El evento más esperado!

El crossover anual del llamado “Arrowverse” tiene a los fanáticos de DCmuy ansiosos. “Elseworlds” contará con la participación de los protagonistas de“Arrow”, “The Flash” y “Supergirl”, quienes visitarán por primera vez la ciudad de origen de Batmanpara atrapar a un poderoso y peligroso villano que está causando estragos.

Entertainment Weeklypublicó en exclusiva una nueva serie de detalles sobre el mega evento, incluyendo la sinopsis oficial de los episodios especiales: “La historia comienza cuando John Deegan (Jeremy Davies), un doctor de Arkham Asylum, reescribe la realidad, lo que hace que Oliver (Stephen Amell) y Barry (Grant Gustin) intercambien vidas. Pero los dos héroes son los únicos que se han percatado del cambio, que no solo ha modificado su apariencia física, sino que también ha provocado un intercambio de sus poderes y habilidades”.

Para poder enfrentar al Doctor Deegan, no solo unirán fuerzas con Kara (Supergirl). El viaje a Ciudad Gótica los unirá conBatwoman (Ruby Rose) ySuperman (Tyler Hoechlin) también tendrá un rol central dentro del crossover, así como Lois Lane (Elizabeth Tulloch). Pero no serán las únicas sorpresas del evento, ya que el showrunner Marc Guggenheimanticipó un cameo sorpresa: “En el último capítulo del crossover hay una aparición muy especial, uno de los protagonistas de ‘DC’s Legends of Tomorrow’ sorprenderá a todos”.

Image Credits: Twitter StephenAmell.

Share