InsideWarner

Marzo 13, 2018

¡GENIAL trailer de “Animales Fantásticos 2”!

Los Crímenes de Grindelwald están cada vez más cerca.

 El nuevo avance de la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” (Fantastic Beasts and Where to Find Them) finalmente está entre nosotros. Repleto de acción y misterios, este adelanto nos muestra a nuevos personajes, junto a algunos conocidos.

 Mientras seguimos gritando, te contamos algunas de las cosas más destacadas:

 1. Dumbledore

¡Finalmente conocemos a Albus Dumbledore de joven! El (futuro) director de Hogwarts es una pieza clave en la lucha contra Grindelwald. Jude Law es el encargado de darle vida en esta saga.

 2. ¡Volvemos a ver a Hogwarts!

Nuestro amado castillo también estará presente en esta entrega. Miembros del Ministerio de la Magia visitan a Dumbledore en su oficina. Algo familiar para los fanáticos de la saga.

 3. El nuevo logo del “Mundo Mágico”

Este nuevo logo será usado en todo lo relacionado al mundo de Harry Potter y Animales Fantásticos. Con la forma de un libro, sus páginas están compuestas por las varitas de los personajes más importantes de ambas sagas: Voldemort, Ron, Hermione, Harry, Dumbledore, Newt, Tina, Queenie y Grindelwald; en ese orden.

 4. Newt viaja a París

La acción transcurrirá en tierras francesas, y en el tráiler podemos ver a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore juntos, tramando algo para detener a Grindelwald (Johnny Depp).

 5. Tina, Queenie y Jacob vuelven al ruedo

Los protagonistas de la primera entrega no estarán ausentes en la secuela. Incluso Jacob parece haber recobrado la memoria y se encuentra nuevamente con varias criaturas mágicas.

 “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) se estrenará en noviembre de este año y apenas podemos contener la alegría. A continuación, el espectacular trailer:

Share