inside warner

Julio 12, 2018

Henry Cavill explica explica detalles de la trama de "Man of Steel"

Un gran enfrentamiento

“Man of Steel” marcó la primera aparición de Henry Cavillcomo Superman y el comienzo del Universo Extendido de DC, de la mano del superhéroe más famoso de todos los tiempos. Su historia es conocida por miles de fanáticos alrededor del mundo pero, cuando llegó una vez más a la pantalla, fue presentado a nuevas generaciones.

En una reciente entrevista con Square Mile, Cavill habló de su primera experiencia como Clark Kent y el mensaje del superhéroe para el público: “Obviamente, la muerte de Zod era necesaria para salvar al mundo, pero iba a incluir una explicación mucho mayor de por qué Superman no mata. No es simplemente porque su padre le haya dicho que no lo haga, es una decisión que tomó el mismo y que habla de sus valores, de darle un mejor ejemplo a las personas. Eso es algo que se va a ir construyendo mientras el personaje avanza en las próximas películas. La secuela les va a dar a todos una versión diferente del personaje, el símbolo de esperanza que siempre fue. Zod era una amenaza, pero Superman siempre busca la mejor alternativa”.

El actor ya está entrenando nuevamente para volver a vestir el famoso traje azul, aunque todavía no sabemos cuando volveremos a verlo volar con su capa roja flameando por los cielos. ¿Tendremos algún cameo?

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share