InsideWarner

Noviembre 16, 2018

Iain Armitage cuenta que tiene en común con Sheldon Cooper

¡Una gran coincidencia!

Desde el primer episodio de “The Big Bang Theory”, Sheldonse ha convertido en un uno de los personajes favoritos de los fanáticos de la serie, gracias a su encanto y al talento de Jim Parsons. Tal es la popularidad que ha logrado, que obtuvo su propio spin-off, “Young Sheldon”.

En la nueva serie, Iain Armitage interpreta a la versión joven del famoso físico, y también ha conseguido ganarse el amor del público con su increíble interpretación del personaje. Y parece que no le cuesta nada convertirse en Sheldon, ya que en una reciente entrevista con Publinews, el actor confesó que tiene algunas cosas en común:“Él es muy especial, no creo que haya nadie igual. Pero sí hay muchos aspectos en los que me identifico con él. A mi también me gusta muchísimo la ciencia, la historia y leer. Somos los dos un poco nerds”.

En la misma nota, Iain también contó que le gustaría convertirse en científico cuando sea mayor, además de seguir siendo actor: “Me gustaría ser geólogo o gemólogo. Siempre me resultó muy interesante el estudio de los minerales. Eso o ser mago, claro”.

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share