InsideWarner

Diciembre 06, 2018

J. K. Rowling explica como Credence sobrevivió al final de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos"

Se termina el misterio

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) está cautivando a los fanáticos de“Harry Potter”alrededor del mundo y dejándolos con muchas preguntas que responder en la próxima entrega. Sin embargo, todavía hay algunos detalles de la primera película que han generado grandes misterios, peroJ. K. Rowlingsiempre tiene la respuesta indicada.

La autora de la popular saga mágica no deja de sorprender a sus fans, y siempre tiene nueva información para revelar. En una entrevista conDigital Spy, explicó cómo es que Credence Barebone (Ezra Miller) logró sobrevivir a la batalla en Nueva York, en el final del primer film: “Podrían haber creído completamente que Credence había sido asesinado en la primera película. Pero, en realidad, como sabe Newt, no puedes matar un Obscurial cuando están su forma de Obscurus. Puedes hacerlo añicos temporalmente, pero la persona no muere”.

En el mundo mágico de Rowling, un Obscurial es un joven mago o bruja que desarrolla un Obscurus, un parásito que actúa como una fuerza oscura mágica. Esta entidad se crea como consecuencia de la represión de la magia. Generalmente, los niños que portan esta poderosa magia no suelen vivir más de 8 o 10 años, por eso el caso de Credencees tan particular, ya que es un misterio que haya logrado vivir durante tanto tiempo.

Image Credits: Twitter FantasticBeasts.

Share