InsideWarner

Octubre 11, 2018

Johnny Depp confirma su regreso para "Animales Fantásticos 3"

Además, un nuevo poster de la secuela

Faltan muy pocos días para el esperado estreno de “Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), la segunda entrega de la nueva saga mágica creada porJ. K. Rowling. Esta vez, Newtdeberá enfrentar al tenebroso mago interpretado porJohnny Depp, a pedido deAlbus Dumbledore (Jude Law).

Pero todavía veremos mucho más del malvado villano, ya que el actor confirmó en una entrevista con Colliderque formará parte de la siguiente película: “Realmente fue toda una experiencia maravillosa. Es un terreno donde se puede experimentar y volar, jugar con este personaje que de alguna manera quiere ser dictatorial, pero a la vez es sensible y manipulador, un mago poderoso. Creo que da muchas posibilidades, puede intentar lo que sea. Así que espero muy ansioso el próximo film, que me parece empezamos a filmar a mediados del año que viene”.

“Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” llega a los cines el mes que viene, y para anticipar el estreno salió a la luz un nuevo póster:

Share