InsideWarner

Noviembre 29, 2018

KJ Apa y Cole Sprouse anticipan el futuro de Archie y Jughead en "Riverdale"

Estarán más unidos que nunca

La intensa tercera temporada de“Riverdale” llevará a Archiey Jugheaden una increíble aventura juntos. Los mejores amigos de la serie continuarán resolviendo misterios y descubriendo secretos juntos, y los protagonistas anticipan que veremos al dúo más unido y cercano que nunca, aunque los problemas seguirán estando presentes.

En una entrevista con Comic Book, Cole Sprouse habló sobre lo que enfrentarán su personaje y el de KJ Apa en lo que resta de esta entrega: “Se acerca algo realmente divertido, y el episodio que nos lleva a eso es increíble. No quiero adelantarles demasiado, pero hubo un capítulo similar en la segunda temporada, creo que era el séptimo. Allí hicimos una especie de tres partidas, fueron tres historias segmentadas, y es algo así lo que sucederá en este capítulo del que hablo. Últimamente, las historias entre Archi y Jughead son poco frecuentes, pero hay mucho de ellos dos juntos en el futuro. Son ellos dos por un rato es muy divertido, están en la calle y están huyendo. Es realmente divertido volver a verlos unidos”.

Por su parte, Apahabló sobre el regreso de Archieal pueblo: “Creo que cuando el esté de vuelta las cosas van a ser muy complicadas. Siento que va a poner a mucha gente en peligro, especialmente a Veronica, principalmente por su complicada relación con Hiram. No sé cómo lidiarán todos con tenerlo de regreso. Va a ser interesante”.

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share