inside warner

Febrero 07, 2018

Llega un nuevo personaje a "Animales Fantásticos 2"… ¡y detalles sobre Dumbledore!

Habló una de las nuevas actrices y reveló algunos datos

 Hace algunos días, el director David Yates sorprendió a todos los fanáticos del mundo mágico contando algunos detalles sobre Albus Dumbledore en "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald). El personaje interpretado por Jude Law tendrá mucho para contarnos pero no entrará en detalles sobre su relación con Gellert Grindelwald (Johnny Depp)... ¡por ahora!

 Esta semana, la revista RadioTimes entrevistó a Victoria Yeates, actriz que se pondrá en la piel de un nuevo personaje llamado Bunty. Durante su conversación con el medio, la actriz habló de lo poco que puede decir sobre su personaje: "No puedo decirte nada, básicamente. Firmé perdiendo todos los derechos a decirte cualquier cosa. Solo puedo adelantar que Bunty es adorable".

 De lo que sí pudo hablar fue del personaje de Albus Dumbledore y su desarrollo en la secuela: "En estas películas lograremos ver cómo es que Dumbledore se volvió el Dumbledore que nosotros conocemos. Qué es lo que pasamos, qué bestias se encuentran dentro nuestro y qué tenemos que superar para convertirnos en las personas que queremos ser".

Image Credits: Facebook animalesfantasticoslapelicula

Share