inside warner

Abril 16, 2018

¡Los alumnos de Hogwarts se reencuentran!

Genial foto de Neville, Hermione y Draco Malfoy

Hace años que finalizaron las películas de la saga de "Harry Potter", pero lo vivido durante más de una década en el rodaje unió a sus protagonistas para siempre. Este fin de semana, Matthew Lewis (Neville Longbottom), Emma Watson (Hermione Granger) y Tom Felton (Draco Malfoy) coincidieron en un evento, y no dudaron en tomarse una foto que -¡por suerte para nosotros!- Tom compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga cinematográfica creada por J.K. Rowling formó parte de la serie "The Flash" como Julian Alpert, y más tarde hizo una recorrida por el mundo que lo trajo hasta Sudamérica, donde se presentó en la Argentina Comic-Con a fines de 2017.

Por su parte, Matthew continúa su carrera actoral en teatro, donde participó de varias obras en el centro londinense, y Emma divide su carrera profesional entre el cine y la organización de las Naciones Unidas, que la tiene como representante de los derechos de la Mujer y la lucha por la Igualdad de Género. Toda una Hermione de la vida real.

Share

School mates #hogwartsalumni

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el