InsideWarner

Noviembre 15, 2018

Los protagonistas de "Young Sheldon" aparecerán en un episodio de "The Big Bang Theory"

¡Un gran crossover!

Mientras“The Big Bang Theory”se prepara para su final, “Young Sheldon”se corona como una exitosa sucesora de la popular sitcom. Y, aunque ambos shows compartieron algunos personajes desde que se estrenó el spin-off, por primera vez se cruzarán las dos versiones del protagonista en la pantalla.

Las estrellas de “Young Sheldon”, Iain Armitage (Sheldon), Montana Jordan (Georgie)y Lance Barber (George) formarán parte de un episodio especial del show original. Es posible que su aparición sea en alguna especie de flashback o visión del personaje de Jim Parsons, aunque los detalles al respecto se mantienen en secreto para sorprender a los fanáticos durante el capítulo.

El hermano mayor de Sheldon, Georgie, ya tuvo la oportunidad de aparecer en “The Big Bang Theory”pero en su versión adulta, interpretado por Jerry O'Connell. Tam, el mejor amigo de la infancia de Sheldontambién hizo su debut en el show, gracias al actor Robert Wu. Ellos dos fueron, hasta el momento, las conexiones más grandes entre las tramas de ambas series, además de la mamá del protagonista. 

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share