InsideWarner

Octubre 11, 2018

Madchen Amick explica la relación de Alice y la secta en la tercera temporada de "Riverdale"

Nuevos problemas llegan al pueblo

La tercera entrega de“Riverdale”comenzará con Archieatravesando un duro momento. El personaje deKJ Apadeberá enfrentar un juicio a causa de un crimen que no cometió, pero no serán los únicos problemas con los que deberá lidiar en esta temporada. Una tenebrosa y peligrosa secta llegará al pueblo y afectará la vida de todos.

Madchen Amick, quien interpreta a Aliceen el show, habló conTVGuidesobre la importancia que tendrá este culto dentro de la historia y como cambiará a su personaje: “Alice estaba completamente destrozada. Su vida se desmornó por completo. Todo lo que había construido y todo lo que tenía, resultó ser completamente falso. Y creo que eso será el disparador que la llevará a unirse a la secta, para tener algo a lo que aferrarse”.

Sin embargo, la actriz también confesó que el pasado volverá a buscarla una vez más: “Yo creo que la verdad sobre ella está en lo que fue, está en Las Serpientes. Es una verdadera rebelde. Sufrió mucho durante su infancia y el grupo la ayudó a liberarse de eso. Pero ahora está huyendo de esa versión de sí misma, aunque es imposible hacerlo, de alguna manera siempre vuelve a encontrarse con eso”.

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share