InsideWarner

Diciembre 06, 2018

Patrick Wilson anticipa "Annabelle 3" y "El Conjuro 3"

El universo de terror continúa creciendo

James Wan yPatrick Wilsonllevan muchos años trabajando juntos, principalmente en el género de terror. Ahora, el cine de superhéroes los volvió a unir en“Aquaman”, pero todavía quedan muchas historias por contar del matrimonio Warreny sus tenebrosos casos. Luego del exitoso estreno de“La Monja” (The Nun), llegará una nueva entrega de “Annabelle” y la esperada tercera parte de “El Conjuro” (The Conjuring).

Mientras promociona el estreno de la nueva película de DC, Patricktuvo la oportunidad de hablar con Digital Spy y anticipó algunos detalles de sus próximos proyectos en el mundo del horror: “Acabamos de terminar la tercera de ‘Annabelle’, va a ser muy genial. Se sintió increíble volver un poco a esa franquicia. Pero por lo que estoy realmente emocionado es por la nueva de ‘El Conjuro’, creo que es algo completamente diferente a lo que habíamos hecho hasta ahora, va a ser muy divertido para mi”.

Si bien Wanno estará detrás de las cámaras en estas nuevas películas, continuará trabajando como productor, siempre supervisando este pequeño universo de terror que él mismo creó. “El Conjuro 3”, que llegará en 2020, será dirigida por Michael Chaves, quien pronto estrenará“The Cursed of La Llorona”, otro esperadísimo film dentro del género. Mientras tanto, la próxima entrega de la muñeca maldita se estrenará en julio de 2019.

Image Credits: Twitter TheConjuring.

Share