inside warner

Abril 16, 2018

Se revelan dos escenas eliminadas de "Animales Fantásticos"

Dan Fogler las describe a la perfección

Este año regresa a la gran pantalla el mundo mágico creado por J.K. Rowling. "Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald" (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald) llega para continuar la historia de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them) y prepara muchas sorpresas.

Pero eso no quiere decir que la primera película aún no guarde algunos secretos. Durante una participación especial en el sitio Reddit, el actor Dan Fogler (Jacob Kowalski en las películas) reveló que hubo una escena eliminada que no llegó al DVD, ¡y se tomó el tiempo de describirla!: "Después de que la prometida de Jacob lo deja, él va a su casa y las llaves no le funcionan. Así que lo vemos deprimido, caminando por el borde del edificio. Sube por la escalera exterior de escape para incendios y entra por la ventana. Es una escena muy Chaplin-esca", reconoció.

Además, relató otra pequeña escena que no llegó a los extras: "También había una parte genial justo cuando Jacob abre la maleta de Newt. Él la abre esperando magdalenas y ve la estampida acercándose así que la cierra de manera calmada y comienza a caminar hacia atrás lentamente, horrorizado. Fue muy divertido", concluyó.

Image Credits: Facebook animalesfantasticoslapelicula

Share