InsideWarner

Julio 12, 2018

"Shazam!" revela los primeros detalles de su trama

¡Ya llega el mortal más poderoso!

Zachary Levi, David F. Sandbergy el resto del equipo de“Shazam!”estarán presentes en la Comic-Con deSan Diegopara mostrar el primer avance de la esperada película. Los fanáticos de DC están ansiosos por ver la primera adaptación de uno de los superhéroes más populares de la compañía de cómics, y la espera ya está por llegar a su fin.

Para anticiparse al panel que tendrá el film dentro de la convención, se dieron a conocer los primeros detalles de la trama, que dice así: “Billy (Asher Angel) es asignado a un nuevo hogar adoptivo donde se hace amigo del súper fan de los cómics, Freddy (Jack Dylan Grazer). Un día, mientras viajaba en metro, es interrumpido por un misterioso mago que ha estado buscando durante siglos el sucesor adecuado para heredar sus poderes. Él revela que el adolescente ha sido seleccionado para obtener una variedad de habilidades, y todo lo que se necesita es que Billy diga ‘¡SHAZAM!’”.

“Shazam!”llegará a los cines en abril del año que viene, un mes antes de que comience el rodaje de la película en solitario de su peor enemigo, “Black Adam”. ¿Los veremos enfrentarse?

Image Credits: Twitter ponysmasher

Share