InsideWarner

Diciembre 04, 2018

Skeet Ulrich anticipa la llegada de la madre de Jughead a “Riverdale”

Nuevos problemas

En esta temporada de “Riverdale”, F. P. Jones se tomó un descanso y dejó a su hijo a cargo de las Serpientes de Southside, mientras su relación con Alice Cooper tomó todo el protagonismo en su vida. Sin embargo, las cosas darán un importante giro cuando la madre del personaje deCole Sprouse regrese, trayendo nuevos problemas para la familia.

Gladysabandonó el pueblo junto a la hermana menor de Jugheadmucho antes del comienzo de la serie, por eso los fanáticos aún no han podido conocerla. Sin embargo, en esta nueva entrega, volverá y parece que no con buenas intenciones. En una entrevista conTVLine,Skeet Ulrich anticipó como afectará a su personaje la llegada de su esposa: “Creo que hay mucho sobre lo que preocuparse. F. P. finalmente está consiguiendo controlar un poco su vida y la de su hijo, pero ella traerá un factor sorpresa. Será algo que nadie espera. Su reencuentro es algo que el no espera”.

Además, el actor habló sobre su trabajo con Gina Gershon, quien interpretará a Gladys: “Trabajamos juntos hace muchos años, hicimos una película juntos en 1997. Desde ese momento no nos veíamos, fue realmente increíble volver a trabajar juntos. Ella realmente aporta algo único e interesante a todo lo que hace, y esta no será la excepción”. ¡Ya queremos conocerla!

Image Credits: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc. A Time Warner Company.‑ All Rights Reserved.

Share