InsideWarner

Diciembre 03, 2018

Stephen Amell anticipa que "Elseworlds" tiene un gran guiño para los fans de "Smallville"

Y revela una nueva imagen del crossover

Stephen Amellestá muy emocionado por el estreno del nuevo crossover anual del llamado “Arrowverse”, para el que faltan muy pocos días. Por eso, el actor no deja de compartir nuevos detalles sobre la trama de este gran evento para contagiar su entusiasmo con los fanáticos y anticipar la increíble historia que han estado preparando.

Recientemente, el protagonista de“Arrow” realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebooky adelantó que“Elseworlds” no sólo introducirá nuevos personajes, sino que incluirá un gran guiño para los fans de“Smallville”, la famosa serie centrada en los orígenes de Superman: “Creo que queda bastante claro en los avances e imágenes promocionales que hay elementos de Smallville, al menos, en términos de ubicación. Y si eres fanático de la serie hay un regalo para tí allí. Siendo honesto, nunca he visto un episodio de Smallville antes. ¡Lo siento! No estaba tan metido en los programas de superhéroes antes. Desde entonces he visto una par, por razones muy obvias. Pero aún sin ser un fanático del show, este momento en el crossover me hizo saltar de mi asiento. Así que para los verdaderos fans, créanme, va a ser algo impresionante”.

Pero la ciudad de origen del hombre de acero no será el único emblemático lugar del universo de DC que formará parte del crossover, ya que los protagonistas viajarán por primera vez a Ciudad Gótica, el hogar de Batman. Y, aunque no cruzarán caminos con el caballero de la noche, si unirán fuerzas con Batwoman, quien hará su debut en la pantalla chica. Y, una vez más, Stephen anticipó este gran momento compartiendo una imagen de él junto a Grant Gustin y Melissa Benoist posando con la Batiseñal:

Share