InsideWarner

Noviembre 29, 2018

Stephen Amell asegura que “Elseworlds” es el crossover más divertido en el que participó

¡Un evento sin precedentes!

Luego del éxito de “Invasion!” y “Crisis on Earth-X”, el llamado “Arrowverse”se prepara para elevar el nivel de sus crossovers todavía más con el estreno de“Elseworlds”. Si bien esta vez serán solo 3 episodios, la historia contará con la introducción de nuevos héroes y villanos, y llevará a los protagonistas a conocer mundos inexplorados hasta ahora.

El rodaje de esta nueva aventura fue todo un desafío para los actores, principalmente para Grant Gustin y Stephen Amell, quienes debieron intercambiar trajes y habilidades durante gran parte del rodaje, debido a la trama de los capítulos. Pero, a pesar del arduo trabajo, el protagonista de “Arrow” aseguró a Cinemablendque este fue el crossover más divertido hasta ahora: “Creo que es en el que más me divertí, sin dudas. Aunque en esta ocasión no tenemos tantos personajes como el año pasado, creo que es la primera vez que realmente podemos disfrutar por completo todo lo que estamos haciendo. Siento que en esta ocasión logramos realmente entender las posibilidades que nos estaba dando realizar este cruce, fue algo realmente increíble. Logramos, cada uno de nosotros, explotar el potencial que tiene este universo para divertirnos, ya que nos permite hacer muchas cosas diferentes”.

Ya desde el momento del anuncio del título del crossover, los fanáticos de DCpudieron anticipar que este no sería como los anteriores. “Elseworlds”es un sello especial lanzado por la editorial, donde los más emblemáticos superhéroes de la compañía de comics eran ubicados en espacios y tiempos diferentes a sus habituales, algunos ya conocidos y otros que no existen o no deberían existir. ¡Una propuesta muy interesante!

Image Credits: Twitter StephenAmell.

Share