InsideWarner

Noviembre 28, 2018

Stephen Amell explica cómo fue convertirse en Barry para "Elseworlds"

Un gran cambio

Durante el próximo crossover del llamado “Arrowverse”, los héroes de DCdeberán enfrentar a un terrible villano con la habilidad de alterar las realidades. Gracias a sus poderes, Dr. John Deegan intercambiará las vidas de Barryy Oliver, y solo ellos serán conscientes de los sucedido.

En una entrevista con TV Guide, Stephen Amellexplicó cómo se preparó para convertirse en el personaje de Grant Gustin durante“Elseworlds”: "Grant y yo tuvimos una larga charla al principio, porque si esto iba a funcionar realmente teníamos que poner lo mejor de nosotros. Él tiene mis habilidades aprendidas, y yo tengo sus superpoderes, hay elementos de la personalidad de cada uno que el otro tiene que abrazar para tener éxito en la misión que tienen nuestros personajes por delante. Así que de vez en cuando durante el rodaje canalicé a mi Barry Allen interno, y después de cada toma lo miraba a él preguntándome si lo que estaba haciendo era correcto. La verdad es que nos divertimos muchísimos”

El crossover no sólo nos presentará nuevas versiones de los protagonistas de“Arrow”,“The Flash” y “Supergirl”, sino que también introducirá a una nueva heroína.Katherine Kane, mejor conocida como Batwoman, hará su debut en la pantalla chica, interpretada porRuby Rose. También será la primera vez que Ciudad Gótica aparezca dentro del “Arrowverse”. ¡Será una evento increíble!

Image Credits: Twitter StephenAmell.

Share