inside warner

Febrero 08, 2018

Todas estas películas de DC llegarían el año que viene!

¿Qué nos depara el 2019?

 Ya te lo adelantamos: ¡el 2019 será un gran año para DC Films! La compañía y Warner Bros. Pictures se encuentran en plena producción de algunas secuelas y otras películas en solitario. Si todo sale bien, el año que viene podríamos ver estas tres cintas en los cines:

 "Shazam!": el film en solitario de Billy Batson y su alter ego está protagonizado por Zachary Levi y recién comenzó su rodaje junto al director David F. Sandberg. ¿Ya leyeron la sinopsis oficial en Inside Warner?

 "Mujer Maravilla 2" (Wonder Woman 2): Patty Jenkins y Gal Gadot vuelven a unirse en para continuar contando la historia de Diana Prince: ¡La Mujer Maravilla! El rodaje comienza en los próximos meses en Reino Unido. ¿Llegará a tiempo para 2019?

 "Escuadrón Suicida 2" (Suicide Squad 2): los peores villanos de DC vuelven a reunirse con Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y El Joker (Jared Leto) a la cabeza. Esta vez, el director será Gavin O'Connor y, según algunos de sus protagonistas, la peli tendrá "más realismo" que su predecesora.

Image Credits: Facebook mujermaravillalapelicula

Share