InsideWarner

Octubre 10, 2018

Todo lo que tenés que saber sobre Batwoman, la protagonista del crossover del “Arrowverse”

Conocemos a Katherine Kane

El mega crossover anual del llamado “Arrowverse”estará lleno de sorpresas este año. Pero la novedad más importante llegará directo desde el universo de Batman, ya que Supergirl, Flash y Green Arrow visitarán Ciudad Gótica por piruleta vez para unir fuerzas con Batwoman, interpretada por Ruby Rose.

Pero, ¿quién es esta famosa heroína? Katherine “Kathy” Kaneapareció por primera vez en 1956, en Detective Comics #233, como una enamorada del caballero de la noche. Formó parte de la Batifamilia original, pero no fue hasta The New 52que realmente alcanzó el reconocimiento con su camino en solitario. Desde el 2016 en adelante, en la era Rebirth, Batwoman fue reclutada como la líder del campamento de entrenamiento de Batman para jóvenes héroes.

Aunque en sus orígenes su aparición estaba destinada para establecer una relación romántica con Batman, actualmente Batwoman es reconocida como uno de los personajes comiqueros que representan a la comunidad LGBT y una de las principales protectoras de Ciudad Gótica en ausencia del encapotado.

Image Credits: Twitter StephenAmell.

Share