Colombia
 

As Good as It Gets

Melvin Udall (Jack Nicholson) es un neurótico y muy reconocido escritor. Como todo genio, Melvin tiene problemas para relacionarse con la gente, expresar sus sentimientos es algo que todavía no ha aprendido a hacer muy bien. Le cuesta colocarse en los zapatos de los demás y su vida es una interminable rutina de rituales de seguridad, higiene y autocontrol.

Todo esto cambiará cuando la vida lo ponga en contacto con Carol Connelly (Helen Hunt), una mesera de clase media que lo atiende todos los días en su restaurante favorito. La sinceridad y honestidad de Carol cautivará a Melvin como él nunca se lo hubiera imaginado. La pasión de la rubia será el detonante para que este ermitaño decida salir de su cueva.

Sin embargo, las presiones para Melvin no terminan luego de que aprenda a manejarse frente a Carol, pues ahora tendrá también que encargarse de la mascota de su vecino, un extravagante pintor homosexual que ha sufrido un desafortunado accidente.

Ahora Melvin deberá poner todo de sí para sacar de estas relaciones lo mejor posible. Descubre cómo se relacionan estos tres personajes en esta maravillosa comedia dramática que obtuvo Oscar al Mejor Actor (Jack Nicholson) y a la Mejor Actriz (Helen Hunt), además del Globo a la Mejor Película: Comedia o Musical.
Warner Bros. Entertainment Company