Colombia
 

Divine Secrets of The Ya Ya Sisterhood

Con motivo del estreno de su más reciente obra, Sidda Lee Walker (Sandra Bullock), una destacada escritora de teatro, le concede una entrevista a Time Magazine en la que comenta detalles de su vida y de su trabajo.

Actualmente, Sidda vive en la ciudad de Nueva York en un ambiente urbano y cosmopolita, muy alejada de la campestre Luisiana, tierra en donde nació y  donde todavía reside su madre, Vivian Jane Abott "Vivi" Walker (Ellen Burstyn), una mujer extremadamente teatral y dramática con quien nunca se ha llevado particularmente bien.

En Luisiana, Vivi lee la entrevista y queda devastada al descubrir que la infancia de su hija fue "infeliz". Profundamente dolida y tremendamente indignada -como sólo la gente de teatro puede estar- Vivian le aplicará la ley del hielo a su hija y ésta en venganza, le devolverá el tratamiento.

Ahora, todo quedará en las manos de Aimee "Teensy" Malissa Whitman (Fionnula Flanagan), Denise "Necie" Rose Kelleher (Shirley Knigth) y Caroline "Caro" Eliza Benett (Maggie Smith), las tres mejores amigas de Vivian, quienes deciden secuestrar a Sidda para revelarle todos los secretos de su gran amistad con su madre y por qué esta todavía no ha sido la madre que ella siempre ha querido tener.
Warner Bros. Entertainment Company