Colombia
 

Dumb & Dumberer: When Harry Met Lloyd

Lloyd Christmas (Eric Christian Olsen) tiene tres años siendo calificado como el chico más idiota de todo el colegio, situación que cambiará cuando Harry Dune (Derek Richardson) -quien sale de su casa por primera vez en 17 años, ya que su madre hacía las veces de maestra- ingresa al instituto.

La amistad entre ambos nacerá instantáneamente, formando una pareja inseparable con mucho corazón, pero con muy poco ingenio. Su mejor momento llegará -o eso pensarán los protagonistas- cuando sean seleccionados como los primeros alumnos de una clase especial diseñada especialmente por el Director de la escuela, el Sr. Collins (Eugene Levy) y su novia la Srta. Heller (Cheri Oteri), la supervisora del comedor.

Ahora los chicos deben reclutar adeptos para la clase de niños "especiales" sin sospechar si quiera que todo esto, es una mala treta del Director Collins y su novia la Srta. Heller. para llenarse los bolsillos de dinero a expensas de la inocencia de los padres.

Las cosas se complicarán más aún cuando la hermosa Jessica Matthews (Rachel Nichols), reportera del diario de la secundaria, se de cuenta de que algo no anda bien con la nueva clase para niños especiales del Director Collins.
Warner Bros. Entertainment Company