Colombia
 

Secondhand Lions

Walter (Haley Joel Osment) es un chico de 14 años, a quien le toca pasar un verano en casa de sus tíos Hub y Garth McCann (Robert Duvall y Michael Caine). Aunque Walter no está nada emocionado al respecto, su madre Mae (Kyra Sedgwick) simplemente lo deja en el apartado rancho de Texas, con la promesa de que al final de la temporada volverá.

Hub y Garth tampoco se encuentran muy entusiasmados con la idea de hacerse responsables del pequeño; por lo que Walter deberá adaptarse a las reglas de los hermanos McCann y acostumbrarse a esa casa sin teléfonos y sin televisión.

En el pueblo corren rumores acerca de este par de hermanos temperamentales. Se dice que de jóvenes Hub y Garth fueron sicarios de la mafia, ladrones de bancos e incluso criminales de guerra. Y aunque todas estas historias parecen ser inverosímiles y no hay manera de comprobarlas, al parecer los tíos tienen una fuente inagotable de dinero.

Un buen día, Walter encuentra la foto de una hermosa mujer escondida en un viejo baúl. Al preguntarle a sus tíos por la identidad de la susodicha, comenzará a formar una estrecha relación con estos dos excéntricos hombres. A través de las historias de Hub y Garth, Walter se va abriendo camino dentro de un mundo fantástico en donde el honor y el valor valen más que el dinero.
Warner Bros. Entertainment Company