Colombia
 

Something's Gotta Give

Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un mujeriego empedernido, acostumbrado a salir con mujeres bastante más jóvenes que él, lo mismo que su deseo sexual que parece ser de un hombre mucho menor.

Durante lo que se suponía sería aun fin de semana romántico con Marin (Amanda Peet), su novia del momento, en la casa de verano de su madre Erica Barry (Diane Keaton), un infarto al corazón hará que Harry tenga que cambiar de planes y en lugar de dos días de diversión y locura con una chica, este Don Juan tendrá que conformarse con los cuidados de una muy renuente Erica.

Erica por su lado, es una exitosa dramturga. Una mujer inteligente y segura de sí misma que está convencida de que el tren del amor no pasará más por su puerta y que ahora se ve obligada -por pura decencia- a cuidar a un ser ególatra y pretencioso.

Con el transcurrir de esta reveladora y conmovedora historia, algo se despertará en el corazón de Harry -y no tiene nada que ver con su reciente infarto. Al parecer este Casanova ha comenzado a sentir algo por Erica. El problema es que algunos hábitos son difíciles de dejar y para Harry el sólo hecho interesarse en una mujer más cercana a su edad lo perturba.

En justo en este momento de dudas cuando Julian Mercer (Keanu Reeves), el apuesto, joven y encantador doctor de Harry, se aprovecha de la situación y decide confesarle a Erica sus sentimientos hacia ella. Ahora Harry tendrá que decidir qué es más importante para él, si seguir con la vida que hasta ahora ha llevado y que le acaba de ocasionar un ataque al corazón o arriesgarse y probar algo nuevo, pero que lo hace sentir tan bien.
Warner Bros. Entertainment Company