Arma Mortal

Nueva Temporada

martes 21:00HS

martes 21:00HS
#ArmaMortal

Iniciando su segunda temporada, Lethal Weapon combina acción y drama con amistad y humor mientras sigue al típico dúo de policías, Riggs y Murtaugh, quienes trabajan abatiendo el crimen en la actual ciudad de Los Ángeles. Llevado por el dolor ante la pérdida de su joven esposa y su bebé, el ex Navy SEAL convertido en detective, Martin Riggs, se mudó a California para iniciar de nuevo en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Junto a su compañero Roger Murtaugh, la necedad constante de Riggs de entrar de lleno a la línea de fuego, ha chocado con el estilo prudente y conservador de Murtaugh. Uno tiene todas las razones por las cuales vivir y el otro no tienen nada que perder; y en el final de la primera temporada, Murtaugh descubrió qué tan lejos Riggs está dispuesto a llegar. Murtaugh sigue a Riggs a México en la búsqueda de un peligroso cártel del cual Riggs sospecha fue el causante de la muerte de su esposa. Ambos han llegado sin la anuencia del Capitán Avery Brooks y han dejado atrás a sus colegas en la policía, la Dra. Maureen "Mo" Cahill, la psicóloga del departamento, el patólogo Scorsese, y la Detective Sonya Bailey. En la segunda temporada encontramos a Murtaugh lidiando con el estrés del trabajo y buscando tiempo para pasar en casa con su esposa Trish, su bebé y los adolescentes Roger Jr. y Riana. Busca el apoyo de Riggs, pero comienza a descubrir que el pasado podría haberlo dejado más dañado de lo que pensaba.

Episodios

Episodios

Fork-getta-bout-it

TEM. 2  EP. 8

Mientras Riggs y Murtaugh investigan el submundo criminal, Riggs pasa el tiempo con su amiga de la infancia, Molly (KRISTEN GUTOSKIE), y Roger tiene problemas con su vecino.

  • próximo episodio

    Fools Rush In

    TEM. 2  EP. 9  (estreno)

    Iniciando su segunda temporada, LETHAL WEAPON combina acción y drama con amistad y humor mientras sigue al típico dúo de policías, Riggs y Murtaugh, quienes trabajan abatiendo el crimen en la actual ciudad de Los Ángeles. Llevado por el dolor ante la pérdida de su joven esposa y su bebé, el ex Navy SEAL convertido en detective, Martin Riggs, se mudó a California para iniciar de nuevo en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Junto a su compañero Roger Murtaugh, la necedad constante de Riggs de entrar de lleno a la línea de fuego, ha chocado con el estilo prudente y conservador de Murtaugh. Uno tiene todas las razones por las cuales vivir y el otro no tienen nada que perder| y en el final de la primera temporada, Murtaugh descubrió qué tan lejos Riggs está dispuesto a llegar. Murtaugh sigue a Riggs a México en la búsqueda de un peligroso cártel del cual Riggs sospecha fue el causante de la muerte de su esposa. Ambos han llegado sin la anuencia del Capitán Avery Brooks y han dejado atrás a sus colegas en la policía, la Dra. Maureen Mo Cahill, la psicólogo del departamento, el patólogo Scorsese, y la Detective Sonya Bailey. En la segunda temporada encontramos a Murtaugh lidiando con el estrés del trabajo y buscando tiempo para pasar en casa con su esposa Trish, su bebé y los adolescentes Roger, Jr. y Riana. Busca el apoyo de Riggs, pero comienza a descubrir que el pasado podría haberlo dejado más dañado de lo que pensaba.

  • episodio anterior

    Fork-getta-bout-it

    TEM. 2  EP. 8

    Mientras Riggs y Murtaugh investigan el submundo criminal, Riggs pasa el tiempo con su amiga de la infancia, Molly (KRISTEN GUTOSKIE), y Roger tiene problemas con su vecino.

Personajes

helper