miércoles 18:00HS

Sinopsis

Luego de la derrota del inmortal villano Vandal Savage y los corruptos Time Masters que conspiraron con él, aparece una nueva amenaza. El Dr. Nate Heywood, un historiador encantador y poco convencional, se ve obligado tomar cartas en el asunto luego de un impactante hallazgo: el conjunto de DC’s Legends of Tomorrow está desperdigado a través del tiempo.

 

Nate debe encontrar una manera de rescatar al adorado equipo de héroes y villanos del Waverider, que incluye al inventor Ray Palmer, que ha creado un traje especial que lo encoge a un tamaño minúsculo para convertirlo en Atom; Sara Lance, una habilidosa asesina conocida como White Canary; el profesor Martin Stein y Jefferson "Jax" Jackson, quienes entre los dos forman el metahumano Firestorm; y el experto criminal Mick Rory, apodado Heat Wave. Cuando las leyendas se encuentran con la Sociedad de la Justicia de América (precursores de la Liga de la Justicia de DC) en los 40, Amaya Jiwe, apodada Vixen, se une al equipo. Mientras se reencuentran, un misterio se avecina: el destino del excapitán Rip Hunter.

 

Una vez reunidos, las leyendas continúan con su misión de proteger la línea del tiempo de aberraciones temporales: cambios extraordinarios en la historia capaces de generar consecuencias catastróficas. Cuando Heywood, el nieto del Comandante de Acero, miembro de la Sociedad de la Justicia de América, descubre inesperados poderes, debe superar sus propias inseguridades y sacar el héroe que lleva dentro. Finalmente, las leyendas se enfrentarán con rivales tanto del pasado como del presente para salvar al mundo de una nueva y misteriosa amenaza.

Martin Stein

Jefferson Jackson
Martin Stein

Dr. Martin Stein es un renombrado físico y experto en transmutación a nivel internacional, con un ego semejante. Después de la explosión del acelerador de partículas en Central City, se transforma en una mitad del metahumano nuclear Firestorm.

The A.T.O.M.

The A.T.O.M.

Un brillante multimillonario de la tecnología, inventor y director ejecutivo, Ray Palmer tiene por máxima ambición realizar un verdadero cambio en el mundo. Cuando se pone un traje especial que él mismo creó, puede miniaturizar sus moléculas para convertirse en A.T.O.M. Ray sigue aportando el entusiasmo que tanto lo caracteriza al equipo de leyendas para intentar convertirse el mejor héroe que pueda ser.

White Canary

White Canary

En otra vida, Sara Lance fue una integrante súper talentosa de la Liga de Asesinos y una justiciera conocida como Canary. Asume la responsabilidad de ser la mano derecha de Rip Hunter en la nave Waverider, mientras sigue buscando sentido y redención como White Canary.

Rip Hunter

Rip Hunter

Rip Hunter es un viajero del tiempo pícaro y audaz. Después de que Vandal Savage asesinó a su esposa e hijo, el altivo comandante abandonó a los Time Masters, grupo al que le prestó juramento, para salvar el futuro de la humanidad del terror del reinado de Vandal Savage. Ahora que los corruptos Time Masters no existen más, es el encargado de conducir al grupo de leyendas en un viaje heroico para proteger la línea del tiempo. 

Heat Wave

Heat Wave

En la última temporada, el pirómano Mick Rory se unió a su socio, Leonard Snart, en la misión de Rip Hunter. Luego del heroico sacrificio de Snart, Rory ya no es más simplemente el músculo para el cerebro de aquél: se está convirtiendo en una leyenda hecha y derecha, pero todavía disfruta cada oportunidad que tiene para usar su arma de calor donde sea y cuando sea. 

Firestorm

Martin Stein
Firestorm

Supo ser una prometedora estrella de fútbol en el colegio, pero los sueños de Jefferson Jackson se estrellaron cuando se lastimó en la explosión del acelerador de partículas en Central City. Ahora encontró un nuevo rumbo para su vida como la otra mitad del metahumano nuclear transmutado Firestorm, mientras desafía las opiniones de su contracara, el Dr. Martin Stein.  

Vixen

Vixen

Miembro de un equipo paramilitar de elite que vive en los 40. Por la época en la que vive, Amaya sabe que será escudriñada por su género y raza, y por eso ha decidido sacrificar todo para convertirse en una soldado ideal. De hecho, los sentimientos que reprimió por un compañero de su equipo habrían quedado guardados si éste no hubiera muerto. Culpándose por su asesinato (y por no confesarle lo que sentía), se aísla del equipo –y se une al grupo de leyendas– para vengar la muerte de su amado.

Episodios

Leer anterior

Este episodio no lo tenemos disponible en este momento.

Episodios

Leer próximo

Star City 2046

TEM. 1  EP. 6
Cuando una descompostura hace que el Waverider se impacte con la Star City del 2046, el equipo enfrenta una inquietante versión del futuro donde no lograron detener a Savage o regresar a casa.

Galería