inside warner

Abril 20, 2017

Imperdible final de temporada de "DC’s Legends of Tomorrow"

Pasado, presente, futuro... ¡y spoilers si no viste el episodio!

El episodio comenzó en Doomworld, la Central City de 2017, con Rip listo para reunirse con el equipo. Juntos se preparan para romper la regla temporal número uno: viajar a un evento al que ya visitaron. A Rip no le gusta nada, pero tienen que volver a la Primera Guerra Mundial. Ray usa la tecnología de su traje para recuperar el tamaño del Waveraider y... ¡allá vamos, 1016!

Las Leyendas no pueden interactuar con sus versiones del pasado, por la que tienen que "borrarse del tiempo". La idea es que el equipo que viene del futuro pueda robar la Sangre de Cristo antes de que el equipo del pasado fracase. Y llega el peor momento: ¡El Flash Reverso mata a Rey! Y sin tiempo para llorarlo, Sara decide robar la Lanza del Destino.

Después de los grandes enfrentamientos entre los dos equipos de Leyendas (las del pasado y las del futuro) y La Legión, en la cual se puede ver un GRAN trabajo coordinado entre los equipos, Eobard Thawne entra a la batalla con un ejército de Flashes Reversos. Sara usa la lanza y… ¡Reunión de hermanas Lance! ¿Quién más se emocionó en esta parte? Las Leyendas salvaron el día otra vez y sus vidas pasan a ser muy distintas. Rip Hunter, por ejemplo, deja al equipo para tomarse unas merecidas vacaciones.

Image credits: Warner Bros. Television

Share

comentarios